lunes, 23 de abril de 2018

¿Qué sucede con alguien con parálisis cerebral a través del tiempo?


Esta condición abarca una amplia variedad de causas, la gravedad y los problemas asociados. Algunas personas tienen deficiencias graves en la función motora, mientras que otros tienen impedimentos leves. Algunos tienen problemas de aprendizaje, problemas de visión o audición. Algunos niños con parálisis cerebral mostrarán mejoramiento, algunos siguen siendo los mismos, y algunos empeorar debido a complicaciones médicas o problemas ortopédicos. Esta diversidad significa que los resultados varían. Hay algunas advertencias que ayudan a guiar la evaluación de pronóstico:
·         El niños motor (movimiento) a los dos años a menudo puede predecir qué tan bien el niño va a caminar y moverse cuando él o ella crezca. Sin embargo, como todos los niños con parálisis cerebral son diferente, no es fácil hacer una predicción si un niño va a progresar o no.
·         Los niños con bajo coeficiente intelectual no les va tan bien como los niños con coeficientes intelectuales más altos.
·         Los niños que se someten a tratamiento a menudo les va mejor que a los niños que no reciben tratamiento.
Las personas con parálisis cerebral necesitan la oportunidad para plena inclusión en la sociedad y la independencia óptima. Independientemente de la condición de la gravedad, todos los niños con parálisis cerebral deben participar en su comunidad y atender la escuela. Muchas personas que tienen parálisis cerebral mantienen trabajos, se casan, formar una familia y viven en forma independiente como adultos.

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