lunes, 23 de abril de 2018

¿Cómo afecta la vida diaria la epilepsia?


La mayoría de las personas con epilepsia llevan una vida normal. Aproximadamente el 80 por ciento son ayudados por las terapias, y algunos pueden pasar meses o años entre convulsiones. Sin embargo, la condición puede y afecta la vida de las personas con epilepsia, así como a su familia y sus amigos. Las personas con ataques severos que son resistentes al tratamiento por lo general tienen una esperanza de vida más corta y un mayor riesgo de problemas de aprendizaje, especialmente si las convulsiones desarrollaron cuando eran niños pequeños. Estos problemas pueden estar relacionados con las condiciones subyacentes que causaron la epilepsia o de tratamiento de la epilepsia en lugar de la propia epilepsia. A veces tener epilepsia puede afectar a la elección de carrera, la vida de una persona y las actividades recreativas (por ejemplo, bañarse y nadar solo) y si tiene rotura a través de las convulsiones, la capacidad para conducir un vehículo, ya que tiene una convulsión mientras que hace estas cosas podría crear peligro para la persona u otros.
Todos los niños con epilepsia deben tener un plan de salud en los archivos de la escuela que le dicen a maestros qué hacer si el niño tiene convulsiones durante el día escolar que podría incluir el apoyo a los niños, la administración de medicamentos de emergencia, llamar a los padres y en algunos casos llamando al 911. Los padres deben trabajar con el sistema escolar para encontrar formas razonables para manejar cualquier educativa especiale o ambientales de apoya su hijo pueda tener.
Los adultos deben asegurarse de que los que tienen en el hogar, entorno social y / o entorno de trabajo saben qué hacer en caso de que tienan una convulsión.

Comportamiento y emociones

Tener epilepsia aumenta el riesgo de que un niño o un adulto pueda tener ajustes o problemas de salud mental. En algunos casos, estos asuntos se refieren a la propia epilepsia, la enfermedad subyacente que causa la epilepsia, los medicamentos utilizados para tratar la epilepsia o la adaptación a la enfermedad crónica de la epilepsia. A veces, las personas con epilepsia pueden tener que hacer frente a las percepciones erróneas acerca de la epilepsia por los individuos en la sociedad que pueden crear problemas en el lugar de trabajo, en la escuela o socialmente. Los servicios de consejería pueden ayudar a las familias a hacer frente a la epilepsia en una manera positiva. Grupos de apoyo a la epilepsia también pueden ayudar a dar a las personas con epilepsia y sus miembros de la familia maneras para compartir sus experiencias, frustraciones, así como consejos para hacer frente a la enfermedad.

Educación y empleo

Por ley, las personas con epilepsia u otras discapacidades en los Estados Unidos no se puede negar el empleo o el acceso a cualquier educativas, recreativas, u otra actividad a causa de sus convulsiones. Sin embargo, los estudios han demostrado que un porcentaje menor de personas con epilepsia no se gradúan, obtienen un título universitario o están empleadas que en individuos sin epilepsia. Algunos estudios han sido criticados por tener un “sesgo de referencia,” que significa que evalúan estas cosas en un grupo de personas con epilepsia más grave. Los estudios se centraron en las personas con epilepsia en la sociedad general han sido mucho más positivo en términos del éxito de la educación y el empleo de las personas con epilepsia.



No hay comentarios: